Cumplo 2 meses de my operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos en mis reviciones y ultrasonidos estoy bien pero me duele mucho del otro l...(ver más)

Información adicional
En mis ultrasonido sale todo bien me duele el lado izquierdo pe se q era hernia pero no según son los ganglios a q se debe el dolor y aún me duele de la cirujia me da miedo que reg...(ver más)

Las heridad quirúrgicas en la piel cicatrizan a los 10 días, pero las intrabdominales demoran hasta 6 meses . Razón por la que puede presentar dolor tipo peso, hormogueo y molestías con las actividades físicas intensas ; por lo que la recomendación es retomar progresivamente la rutina . Debe tener en cuenta que si hay riesgo de reaparición de la lesión,ya que se presenta un defecto en los mecanismos de barrera en la pared abdominal y en caso de exponerse de nuevo a altas presiones puede presentar recurrencia de la lesión. En caso de presentar herida abierta junto con fiebre, calor , coloración roja y secreción purulenta. Ausencia de deposiciones y flatos, distensión abdominal, coloración violácea con sensación de masa e inflamación en el testículo; le sugiero que acuda a valoración presencial de urgencia para descartar complicaciones asociadas a la cirugía. Evite la automedicación y manipulación de la zona dolorosa