Pregunta médica

Cumplo 2 meses de my operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos en mis reviciones y ultrasonidos estoy bien pero me duele mucho del otro l...(ver más)

Información adicional
En mis ultrasonido sale todo bien me duele el lado izquierdo pe se q era hernia pero no según son los ganglios a q se debe el dolor y aún me duele de la cirujia me da miedo que reg...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las heridad quirúrgicas en la piel cicatrizan a los 10 días, pero las intrabdominales demoran hasta 6 meses . Razón por la que puede presentar dolor tipo peso, hormogueo y molestías con las actividades físicas intensas ; por lo que la recomendación es retomar progresivamente la rutina . Debe tener en cuenta que si hay riesgo de reaparición de la lesión,ya que se presenta un defecto en los mecanismos de barrera en la pared abdominal y en caso de exponerse de nuevo a altas presiones puede presentar recurrencia de la lesión. En caso de presentar herida abierta junto con fiebre, calor , coloración roja y secreción purulenta. Ausencia de deposiciones y flatos, distensión abdominal, coloración violácea con sensación de masa e inflamación en el testículo; le sugiero que acuda a valoración presencial de urgencia para descartar complicaciones asociadas a la cirugía. Evite la automedicación y manipulación de la zona dolorosa
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.