Pregunta médica

Hoy Tengo 2 mes de my operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos que proceso lleva la malla se encarna la obsorve my cuerpo ? Los puntos ...(ver más)

Información adicional
Hoy cumplo 2 meses de my operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos aún me da miedo hacer actividades.xuando como me inflamó eso perjudica ala.malla???? Los ...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility177 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La malla termina formando parte del tejido de sostén de la pared abdominal en zona inguinal, no se absorbe, permanece íntegra en el cuerpo en un comienzo y despues de un tiempo se absorbe total o parcialmente dependiendo del tipo de malla utilizado. Esto lo decide el cirujano, según el tipo de paciente, de hernia que se presente y las características de los tejidos circundantes en el momento de la intervención. La malla es estéril, debe soportar tensión y deformidades sin perder sus propiedades y no provocar reacciones de hipersensibilidad. Después de dos meses de cirugía con colocación de malla, puede hacer su vida normal incluyendo alzar cosas pesadas, jugar y tener relaciones sexuales. Eventualmente puede presentar alguna molestia local, pasajera es normal. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.