Que tal tengo 68 días de my operación de hernia inguinal que se me fue alos testículos ya puedo tomar bebidas alcohlicas??

Información adicional
Que pasa si tomo bebidas alcohlicas

Sí, puedes ingerir bebidas alcohólicas. No debería pasar nada relacionado a la cirugía debido a que ya han transcurrido 2 meses de postoperatorio, siempre y cuando no estés tomando algún medicamento como antibióticos, medicamentos para el dolor, antidepresivos, entre muchos otros. Recuerda tomar alcohol con moderación porque se relaciona a muchas enfermedades y puede ser perjudicial para la salud. Si tienes alguna otra pregunta, ¡escríbenos!.