Que tal tengo 66 días de my operación de hernia inguinal que me yego alos testículos aún me duele trato de Aser lo menos pesado y trato de no hacer fuerza ya puedo manejar

Información adicional
Tengo 66 días de my operación tengo que hacer más actividades o redusco las actividades para que no afecte la malla me da miedo cargar Amy bebé de 8-9 kg x miedo a que se rompa l...(ver más)

Sí, ya puede manejar despues de una cirugía de hernia inguinal con colocación de maya de hace 66 días. Puede volver a tener una vida normal. Puede alzar a su bebé, use la fuerza de sus brazos principalmente, no lo apoye sobre su abdomen bajo, por ahora. Le sugiero que reanude sus actividades cotidianas, trabajar, caminar, mercar etc. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.