Tengo 49 días de my cirugía de hernia inguinal que me llegó alos testículos puedo tener relaciones sexuales o masturbarme se puede fracturar la malla o algun p...(ver más)

Información adicional
Alos 49 días puedo tener relaciones sexuales masturbarme y que cuidados tengo que tener para no se rompa la.malla

A Los 49 días de una cirugía de hernia inguinal con malla, ya puede llevar una vida normal. Puede tener relaciones sexuales, masturbarse, hacer ejercicio, saltar de paracaídas entre otros. Acuda a cita medica, con la periodicidd que le recomendó el cirujano tratante. Si en algún momento presenta dolor intenso en la zona o fiebre, acuda a urgencias. Le recuerdo usar preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.