Hace 11 días me operaron de una hernia epigástrica,me colocaron una malla,y en el lugar donde antes sentía la hernia,ahora siento algo un poco más duro es normal?????

Así es, es completamente normal.

La sutura para el cierre del defecto y la colocación de la malla, provocan que se pueda sentir un poco más duro en la zona durante las primeras semanas. Pero usualmente con el paso de las semanas, se podrá ir sintiendo más blando, a medida que la malla se vaya integrando a los tejidos.

Recuerde asistir a los controles.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.