Hola buenos días. Mi pregunta es porque hace 3 dias me operaron de una ernia epigastrica con colocación de malla .la verdad no me siento muy bien. Tengo mucho m...(ver más)

Información adicional
La cirugía me la hicieron porque hace 13 años me operaron de cálculos en la vesícula y al parecer quede mal operada

No, lo que refiere no es normal. Teniendo en cuenta que fue operada hace 3 días, puede estar presentando periodos de hipotensión o encontrarse anémica.

Requiere valoración presencial, toma de cuadro hemático signos vitales y dependiendo el diagnóstico, se deben tomar las medidas requeridas.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.