Hace 60 días me operaron de hernia epigastrica con colocación de malla sin tener complicaciones postoperatorio,quería saber si ya puedo hacer ejercicios aeróbic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, podria iniciar ejercicios aerobicos o iniciar su actividad fisica si lo operaron hace 60 dias. En este momento sus heridas ya se encuentran cicatrizadas y probablemente no tenga ninguna complicacion. Sencillamente evite realizar actividades que le generen dolor y evite la realizacion de levantamiento de pesos excesivos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad