¿Cuál es el procedimiento, postoperatorio e incapacidad de una hernia epigástrica?

Información adicional
alergica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 24 años

El procedimiento consiste en la reparación del defecto en la pared abdominal (agujero herniario), y se puede realizar con o sin colocación de malla dependiendo de las dimensiones, con el fin de que no haya salida de órganos o estructuras por el mismo. La incapacidad depende de las características propias de tu caso, por lo que solo tu médico puede establecer cuantos días son los necesarios, oscilando entre los 10 y los 18 días.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.