¿Cuáles son los síntomas postoperatorios de una cirugía de clavícula?

Preguntado por Mujer de 50 años

El síntoma predominante es el dolor que puede estar asociado a náuseas. Inicialmente puede tener algo de limitación de la movilidad pero después esto cede igual que el dolor.
Signos de alarma: que se ponga roja la herida, con secreción o que no pueda mover para nada el hombro a pesar de que pase el tiempo.