¿Cuál es la mejor rehabilitación para una fractura de clavícula?

Información adicional
clavícula ya operada con una prótesis anatómica bloqueada...

Lo mejor es continuar con las indicaciones del ortopedista, pero inicialmente con reposo mientras la fractura comienza a consolidar, luego se debe asistir a consulta con fisioterapia y así determinar cuál es la terapia que sería más benéfica en este caso.