cómo puedo acelerar mi recuperación de una fractura de clavícula

Lo más importante para la resolución de las fracturas, sobretodo de clavícula, es el reposo. Con esto se evita que la fractura se complique al desplazarse, se demore en cicatrizar y crear hueso de nuevo, además de mejorar el dolor.

Debes tener paciencia a la hora de iniciar las actividades cotidianas y físicas con ese brazo para no entorpecer el proceso de mejoría.

Finalmente, asiste a los controles con tu médico tratante.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.