cómo saber si se me fracturó un hueso? específicamente la clavicula

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Las fracturas de la clavícula suelen producir dolor de intensidad severa, dificultad para la movilidad del brazo y según el tipo de fractura (desplazada o no) puede observarse deformidad o protuberancia generalmente en el tercio medio de la misma. De esta forma puedes sospechar una fractura a nivel clavicular, no obstante, para la confirmación, se requiere de una radiografía. Por lo tanto, si tuviste un trauma lo ideal es que acudas a valoración médica para que se confirme o descarte si te fracturaste o no y así te den el manejo indicado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación! P