Hace 6 días me fracturé la clavícula. Estoy en reposo pero me doy cuenta que está montando el hueso, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 33 años

El manejo de las fracturas de clavícula es -por lo general- conservador. Las indicaciones de cirugía son muy específicas. Es recomendable que mantenga las indicaciones entregadas por el ortopedista, la inmovilización y el reposo. Asista a controles con el especialista.