Hola me fracture la clavicula tengo 15 días d reposo y tuve sexo afecta en q n pegue el hueso o algo .. algunas personas me dijeron q era malo por q se podría p...(ver más)

No, el sexo no afecta de ninguna manera la consolidacion de su hueso y tampoco va a ocasionar que el hueso se pudra.

Siempre y cuando no mueva ni tenga ningun apoyo sobre esta area, puede tener relaciones sexuales sin ningun problema.

Gracias por consultar