Hola tuve una fractura de clavícula tengo 15 días d reposo y el braso dañando está más flaca q el otro .. Espot n tener movilidad o q pasa ??

Lo que sucede es que una vez dejas de mover la extremidadd los músculos disminuyen su tamaño, debido a que la forma en la que se mantienen tonificados es a través del ejercicio y el movimiento y eso hace que lo veas más delgado.

Una vez inicies el proceso de rehabilitación la masa muscular se ira recuperando, éste proceso debe ser supervisado y bajo las indicaciones de tu traumatólogo tratante.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.