Un paciente q sufrió fractura del hueso húmero puede causar melena. Una persona adulta de más o menos 50 años

Si actualmente la persona por la cuál consultas está presentando melenas (sangrado en la deposición y ésta se observa de color café oscuro) debes consultar de forma prioritaria para que un profesional pueda revisarlo, ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: dolor abdominal intenso, que llegue a presentar sangrado fresco (sangre roja) con la deposición ó al vomitar, fiebre.

Para responder a tu pregunta, la fractura de húmero cómo tal no está relacionada con sangrados gastrointestinales, a menos que el paciente haya sido intervenido quirúrgicamente y se encuentre anticoagulado.

Cómo te comenté previamente, es muy probable que el paciente requiera estudios diagnósticos para establecer la causa del sangrado e instaurar un manejo apropiado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.