puedo usar una hombrera de neopreno en la recuperación de una fractura en la parte superior del humero?

No sirve en una fractura, las hombreras de neopreno se utilizan para dar estabilidad y restringir levemente los movimientos del hombro afectado, se utiliza en la inflamación de tendones, luxaciones o lesiones por deporte. Lo que si, si una fractura tiene mucho tiempo (años) y después de eso se genera dolor puede ser que ahora si tenga una inflamación de tendones y en dado caso puede ser utilizada, pero siempre posterior a una valoración presencial de su médico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.