¿Es correcto si me recomendó el ortopédico usar rodillera de neopreno por tener mal los ligamentos?

Información adicional
Pd. Seguido siento que me van a dar calambres, sólo porque bajo ligeramente el pie. ¿Eso a qué se debe? - El medicamento que me recetaron fue durante 7 días. Y me dieron cita en 2 ...(ver más)

Si le recomendaron usar rodilleras, es porque se debe mantener un reposo adecuado de las rodillas para evitar que por la inflamación de los ligamentos y puedan tener un riesgo elevado de ruptura. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración adecuada y se defina si se requiere la cirugía y se den las recomendaciones necesarias.