las rodilleras ortopédica se usan ajustadas o mas o menos sueltas ?

Información adicional
en la mano

Preguntado por null de 2017 años

Deben estar ajustadas a la articulación para que den un soporte adecuado a la misma. Obviamente, no al punto de estrangular la articulación y que te genere dolor e incomodidad. Espero haberte podido ayudas y que puedas continuar en tratamiento para una pronta recuperación. No olvides calificarnos.