Que es la cirugía ortopedica?

Preguntado por Hombre de 19 años

La cirugía ortopédica es una especialidad quirúrgica que se interesa de:

  • Evaluar.
  • Diagnósticar.
  • Tratamientar quirúrgicamente y ser el acompañamente de otros manejos: fisioterapéuticos y médicos.

De entidades que atacan las estructuras óseas, articulares, musculares, tendinosas y ligamentarias (por ejemplo la fractura de cúbito) y que requieran de una manejo en salas de cirugía para poder ser mejoradas.

Por ende es una especialidad muy específica del mundo médico que trata diversas de enfermedades de un sistema bastante grande ) locomotor.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!