Tuve una fractura abierta del quinto dedo del pie. Estoy en recuperación y tengo el espacio entre el cuarto y el quinto dedo morado y también los contornos de l...(ver más)

Información adicional
Alguna ligera molestia, como una puntada sencilla

Esto es de esperarse dado el defecto en el hueso y la reparación quirúrgica con manipulación de los tejidos blandos asociados a la lesión. El tono violáceo toma una coloración verde luego amarrilla y al final desaparece , para ayudar al proceso de reabsorción del hematoma y disminuir la sensación de masa , es necesario realizar masajes y movilidad en la zona afectada . Es necesario que inicie la rehabilitación física lo antes posible y continue con el uso del zapato ortopédico. Si presenta aumento del dolor, herida abierta, fiebre, deformidad, calor y coloración roja con marcada limitación a la funcionalidad acuda a valoración presencial dé urgencias