Tengo una fractura en el dedo gordo fuy operada !! Pero por tiempos se pone morado el dedo no entiendo

Este es un signo que indica que el dedo no se esta irrigando bien, es decir no le esta llegando la suficiente sangre.

Se recomienda tomar fotos o un vídeo donde se puede observar este cambio súbito de color, si la cirugía fue recientemente deberá asistir al servicio de urgencia mas cercano.

Por otro lado si la cirugía fue hace mas de 3 meses deberá pedir consulta con el ortopedista que la atendió.

Gracias por consultar.