Ruptura de ligamento cruzado anterior rodilla derecha ... en espera de cita para artroscopia . La rodilla no está inchada puedo caminar sin problema ... fue hac...(ver más)

Información adicional
El dolor es ligero

La rodillera debes seguirla utilizando hasta el momento en que se realice la reparación del ligamento, aunque es verdad que su uso puede generar debilidad muscular, la rodillera le generará mayor estabilidad para hacer sus actividades diarias; Tenga en cuenta que después de la cirugía debe realizar terapia física de maneja juiciosa para poder fortalecer la rodilla y recuperar la movilidad.

Espero haberla orientado.