Hace 3 semanas me operaron de ligamento cruzado anterior. Los primeros 5 dias empeze a doblar la rodilla. Sera que estoy haciendo mal. Ya que al doblar la rodi...(ver más)

No, el mantener los movimiento de flexión y extensión sobre la rodilla le permitirán mantener los arcos de movimiento, en este sentido, los pues realizar. Recuerda que en este caso tienes restricción de APOYO SOBRE LA EXTREMIDAD, es decir no debes forzar la recuperación realizando actividad para la que no estas listo aún.

Es importante que presentes atención a las recomendaciones de tu medico tratante con el fin de seguir las pautas de tratamiento. En el transcurso del tiempo, en cada uno de los controles se irán levantando dichas restricciones de tal forma que alcances un buen nivel de funcionalidad. No te preocupes, el proceso de recuperación es escalonado y puede ser lento, pero es la mejor forma de obtener buenos resultados.

Espero haberte orientado, si presentas dudas adicionales por favor escríbenos.