¿Se puede doblar la rodilla si se llevan 15 días de haber tenido un esguince de ligamento lateral externo y una fractura de peroné en la parte superior de la rodilla?

Información adicional
Aveces me desespera tener el inmovilizado r y me lo quito un rato pero sin doblar la pierna me quedo tendida en cama será q es malo quitárselo gracias,,,,,

Lo que se está haciendo de retirar la inmovilización es inadecuado, debido a que se puede alterar la recuperación, no es recomendable que se doble la rodilla completamente a menos que el médico tratante, después de revalorar lo ordene y lo autorice.