hace como 5 años tuve una lesión en la pierna derecha en la zona de la rodilla cuando intento hacer ejercicio me arde la zona del ligamento lateral externo e in...(ver más)

Información adicional
nada de eso

Preguntado por Hombre de 28 años

Debes hacerte valorar por tu médico de cabecera. La lesión de hace 5 años ¿fue ruptura de ligamentos colaterales interno y externo? ¿necesitaste cirugía o terapias? ¿en tus controles qué tipo de actividad física te ha recomendado realizar tu médico de cabecera? Las lesiones ligamentarias puede reproducirse tras otro trauma, más cuando hubo lesión previa por lo que si durante tu actividad física presentas dolor te recomiendo suspenderlo hasta hacerte valorar por tu médico.