Tengo un quiste en los meniscos de la rodilla derecha, en la zona lateral

Información adicional
Estoy esperando los resultados de la resonancia. Mi pregunta es... se tiene que operar si o si? O hay algún otro tipo de terapia?

La decisión de la cirugía dependerá de la extensión y localización del quiste ya que dependiendo de estas características se presentará una menor o mayor probabilidad de complicaciones como desgarro. Además de lo anterior, se debe tener en cuenta que se trata de una lesión poco común en su presentación y que mas allá de corregirla también puede ser necesario descartar otros proceso como tumores en esta localización.

Por lo general, en este tipo de lesiones se prefieren los procedimientos mínimamente invasivos como la artroscópia con una rápida recuperación y mínima molestia.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.