cuando termino de hacer una actividad fisica(futbol) siento un dolor muy fuerte en la rodilla derecha en la zona de los meniscos que puede ser?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que se trate de una inflamacion transitoria de la articulacion por abundante uso, usualmente el dolor se presenta predominantemente cuando realizas algún esfuerzo (caminar, subir escaleras). El manejo corresponde a frio local minimo 4 veces al dia, reposo de a articulacion, no deportes de choque (futbol, rugby, basket, volley, trotar...) por un periodo corto de tiempo 2 semanas, y en caso de que el dolor sea muy fuerte se pueden tomar dosis espaciadas de antiinflamatorios maximo por 3 dias. En caso de que a pesar de seguir estas recomendaciones el dolor continue, deberás consultar a tu médico de cabecera para un examen médico completo y descartar problemas meniscales por desgaste que requieran un manejo mas avanzado.