Pregunta médica

¿Qué puede ser si tengo un dolor muy fuerte en las rodillas, sobre todo en la rodilla derecha, se me sube el dolor hasta la ingle, tengo ganas de vomitar y gana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility728 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de rodillas en una mujer tan joven, por lo general puede tener origen en problemas de trauma o lesiones deportivas recientes, es raro que un dolor articular sea tan molesto a tan joven edad, también podría ser parte de otro tipo de síndrome como por ejemplo, las molestias articulares que se suceden en el Dengue e infecciones similares (Zika y Chicungunya), otra potencial causa son problemas de Artritis juvenil o problemas de Condromalacia. El que el dolor se suba hasta la ingle sí es un comportamiento algo fuera de lo normal o esperado y el hecho de tener ganas de vomitar y Tenesmo (ganas de hacer deposiciones) puede indicar algún problema de colon o infección gastrointestinal. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.