¿Qué puede ser si tengo un dolor muy fuerte en las rodillas, sobre todo en la rodilla derecha, se me sube el dolor hasta la ingle, tengo ganas de vomitar y gana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor de rodillas en una mujer tan joven, por lo general puede tener origen en problemas de trauma o lesiones deportivas recientes, es raro que un dolor articular sea tan molesto a tan joven edad, también podría ser parte de otro tipo de síndrome como por ejemplo, las molestias articulares que se suceden en el Dengue e infecciones similares (Zika y Chicungunya), otra potencial causa son problemas de Artritis juvenil o problemas de Condromalacia. El que el dolor se suba hasta la ingle sí es un comportamiento algo fuera de lo normal o esperado y el hecho de tener ganas de vomitar y Tenesmo (ganas de hacer deposiciones) puede indicar algún problema de colon o infección gastrointestinal.