Dolores intensos desde cadera izq hasta rodilla y sube desde borde inferior del menisco hasta la ingle

Información adicional
No

El dolor que usted refiere puede originarse por múltiples motivos:

  • Espasmos musculares.
  • Malas posturas.
  • Alteraciones de la columna.
  • Hernias discales.
  • Debilidad muscular.
  • Otras causas.

Es importante que asista a sus controles médico para dar manejo analgésico, iniciar estudios, identificar la causa del dolor, e iniciar terapia física.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Realice estiramientos musculares todos los días al menos 2 veces al día, realícelos en la medida de sus posibilidades.
  • Evite permanecer en una misma posición por largo periodos de tiempo.
  • Procure mantenerse en movimiento.
  • Aplique calor y frío en el sitio del dolor.
  • Puede preguntar a su médico sobre la posibilidad de usar acupuntura, esta terapia alternativa ha demostrado efectividad en el dolor.
  • Puede indagar a su médico sobre la pertinencia de ser valorado por clínica del dolor.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.