tengo dolor en cadera y rodillas

Información adicional
no

Las molestias que presenta pueden asociarse a una lesiones musculares o articulares, estas a su vez pueden derivarse de esfuerzos, levantamiento de cargas, sobrepeso, obesidad, posturas viciadas, traumatismos, desgaste articular, entre otros.

Las recomendaciones generales son las siguientes:

  • Puede aliviar el dolor, colocando compresas tibias cubiertas en un paño en las regiones afectadas.
  • Evite el levantamiento de cargas superiores a 3 kilos.
  • Evite la realización de ejercicios de alto impacto.
  • Vigile su peso.

En caso que los síntomas persistan acuda con su médico a valoración.

Espero haberle orientado, en el caso de presentar otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.