¿Por qué cada mes antes de mi período me duele la rodilla izquierda, la columna y la cadera? Es un dolor intenso que va de menos a más.

Muchas mujeres presentan de manera ocasional síntomas premenstruales por alteraciones hormonales, que pasan ya cuando el período ha llegado o después de este. Si solamente hay dolor y no observa algún otro síntoma todo está bien.