Buena tarde, me Duele la pierna derecha y el dolor comienza desde el dedo anular del pie, haciendose intenso en la coyuntura interna del pie próxima al tobillo ...(ver más)

Información adicional
haciendose intenso en la coyuntura interna del pie próxima al tobillo y sigue por la canilla hasta la parte inferior de la cadera llegándome hasta la Ingle. Tengo 57 años.

Este dolor que usted indica, especialmente porque se extiende hasta la cadera, puede tratarse de un dolor mecanico (sobre todo si empeora con el uso de la extremidad) debido a alteraciones de los huesos de las articulaciones, es decir una osteoartrosis que este afectando la cadera, rodilla y/o tibllo. Le recomiendo si el dolor es peor cuando usted camina, que acuda a una valoracion por medicina general u ortopedia.