¿A qué se debe el tener hace una semana, dolor en cada una de los coyunturas de los dedos de las manos y un dolor intenso en uno de los dedos del pie derecho?

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones puede existir ese tipo de dolores por desgaste articular, procesos inflamatorios, actividades repetitivas con las manos, si el dolor es persistente se debe acudir a una valoración presencial para encontrar la causa y dar tratamiento adecuado.