¿Por qué puedo tener dolor en las articulaciones de los dedos de las manos y en las muñecas?

Preguntado por Mujer de 34 años

El dolor articular puede ser secundario a desgaste, dependiendo de la actividad a la cual se dedique la persona. Si el dolor se extiende a otras articulaciones, es recomendable consultar al médico para poder determinar la causa y poder descartar procesos inflamatorios.