¿El dolor de articulación por ácido úrico elevado se siente solo al flexionar la articulación afecta (dedos de la mano, muñeca o rodillas) o se siente el dolor ...(ver más)

El dolor se puede presentar en ambas situaciones, tanto en reposo como al realizar algún movimiento.

El dolor se puede presentar en pies, rodillas, codos y también en las manos y en los dedos.

Para ayudar a disminuir el dolor provocado por ácido úrico existen analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno.

En caso de que usted tenga dolor o ácido úrico alto, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.