¿Por qué me crujen las articulaciones del cuerpo como la de la rodilla, la muñeca, los dedos de la mano y del pie?

Quizás sólo se trata de algo eventual y casual por un lado, a esta edad es raro observar problemas articulares de desgaste o algo similar que pueda causar esos mismos síntomas y por el otro, esos sonidos generalmente son ocasionados por el liquido sinovial contenido en las articulaciones que se refieren.