¿Qué puedo hacer si desde pequeña me crujen las rodillas al agacharme, pero ahora me crujen los tobillos y las muñecas?

Información adicional
A veces hay un dolor leve pero solo en las rodillas. Tengo 27 años. Solía ejercitarme pero a raíz de esto evito hacer cuclillas o ejercicios de alto impacto y generalmente solo cam...(ver más)

Lo mejor es que se consulte al médico tratante ya que se debe realizar una valoración clínica completa y realizar paraclínicos que guíen hacia el diagnóstico y así al tratamiento.