¿Por qué me crujen las rodillas al agacharme?, ¿Por qué me dan mareos al levantarme después de estar agachada, aunque haya comido?

El dolor en las rodillas puede ser por desgaste de la articulación. Si el dolor persiste es recomendable realizar una valoración presencial para poder evaluar si existe una limitación. Recuerde evitar hacer esfuerzos grandes con las piernas, evite subir y bajar escaleras, controle su peso para evitar que el dolor aumente.
En cuanto al mareo, es común que pueda presentar esos síntomas con los cambios de posición rápidos al generar una disminución de la presión arterial, por lo cual es importante que al cambiar de posición lo haga con menor velocidad para evitar ese tipo de mareos, los cuales pueden ser peligrosos y generar caídas.