Tengo 6 semanas de embarazo al levantarme me dan mucho mareo y vómito y a las 5 de la tarde me repite la comida no me provoca

Estas cerca del primer fenómeno de invasión trofoblástica, esto quiere decir que tus niveles hormonales se encuentran un poco alborotados. La náusea y el vómito es bastante frecuente en esta etapa y llegando a la semana 8 nuevamente puede aparecer. La recomendación es que intentes alimentarte bien, pero que hables con tu médico de control prenatal para que te de medicamentos que te ayuden a controlar los síntomas. Procura hacer movimientos suaves y evitar el cambio súbito de posiciones.

Disminuye el consumo de grasas y puedes comer jengibre, que ha probado ayudar en el manejo de la náusea.

Espero que esta información sea de utilidad para ti. Que tengas una feliz noche y puedas seguir haciendo uso de la plataforma. Nos importa resolver tus inquietudes. No olvides calificarnos.