al levantarme me dan mareos, a veces me deshubico, la glicemia y trigliceridos estan normales

Información adicional
tengo 17 años y soy deportista

Es muy probable que se trate de un síndrome vertiginoso, este se produce por alteración en la coordinación del movimiento. el cerebro recibe información a través de tres vías: la visual, la del oído interno y la sensorial. Las tres se combinan en el cerebro para obtener una estimación tanto de la orientación de la cabeza y del cuerpo como del movimiento. Se percibe vértigo cuando existe un fallo en alguna de estas vías. es necesario que consultes con tu medico para que te valore e indique tratamiento especifico