¿A qué se debe el que al levantarme de la cama o de una silla de manera rápida, me dan mareos y a veces pierdo el conocimiento?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que se tenga Síncope Neurocardiogénico, se trata de una condición en la que el cuerpo no responde bien a los cambios de posición, sin embargo sólo por esa historia breve no es posible confirmar el diagnóstico. Se sugiere consultar al médico. De momento lo que se recomienda para el manejo es que se hagan cambios de posición en forma lenta, tomar bastante líquido, evita estar de pie o sentada por tiempos prolongados y evitar las multitudes.