a que se debe la perdida de la estabilidad al pararse de una silla o de la cama?

Ocasionalmente se debe a hipotensiones posturales, es decir, al cambiar de posición de estar sentado o acostado, el cuerpo sufre una bajada de la tension repentina, que se compensa de manera rápida, y que puede causar pérdida de estabilidad o mareo, el consejo es que para evitar esta sensación, es cambiar de posición de manera lenta y pausada.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!