Dolor bajo del  lado izquierdo, es de suave a duro y cuando me levanto de la silla o cama me duele aun mas ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede corresponder a un dolor muscular sin embargo es necesario saber el dolor bajito en que región se encuentra exactamente porque puede ser en la región lumbar o en la región inguinal teniendo causas diferentes. Como recomendación es necesario realizar ejercicio de estiramiento, medidas locales y un poco de reposo sin que eso signifique que deba estar acostado, porque puede aumentar el dolor si este se localiza en la región lumbar.