Algunas veces cuando me levanto de la silla o de la cama se me nubla la vista.

Información adicional
Pues eso, antes me pasaba mas a menudo pero ahora no tanto. Pero siempre que me pasa eso siento como si mi cuerpo empezara a temblar y recuerdo que una vez hasta me caí al suelo y ...(ver más)

Cuando se levanta de la silla debe hacerlo lentamente y esperar aproximadamente 5 a 10 segundos en empezar la marcha ya que estos cambios de posiciones generan disminución en la presión y flujo sanguíneo en el cerebro por lo cual puede presentar esos síntomas.