¿Qué puede ser si siempre me levanto mareada y se me nubla la vista?

Información adicional
Cuando estoy acostada en cualquier lugar u hora del día realizando cualquier actividad; viendo TV, mirando fijamente un lugar, haciendo deberes o cualquier otra cosa al levantarme ...(ver más)

Esto es totalmente normal cuando se realizan cambios de posición bruscamente, debido a que el cambio de posición disminuye la cantidad de sangre que llega a la cabeza por acción de la gravedad, por lo cual es recomendable siempre levantarse despacio.