¿Qué puede ser si cuando me levanto, incluso lentamente, se me nubla la vista y siento un calor muy fuerte en la cara y del oído derecho quedo sordo por unos minutos?

Parece ser que se tienen problemas de Hipotensión Ortostática, los síntomas que se describen son compatibles con esta condición en la que se da un cambio brusco de la presión arterial baja con el cambio de posiciones corporales.