un dia me levante y la vista se me nublo luego me pare y senti un mareo. despues me acoste y senti un calor subir por mis pies

Preguntado por Hombre de 36 años

Los síntomas que refiere son sugestivos a un cuadro de vértigo postural. Esto puede ser normal, generalmente pasa por cambios súbitos de la tensión arterial cuando hacemos cambios bruscos de posición. Tenga en cuenta que cuando permanecemos mucho tiempo sentados o acostados, debemos hacer los cambios de posición de forma lenta para evitar los cuadros de mareo. Recuerde que es importante que consuma diariamente 2-3 litros de agua, mantenga una dieta balanceada, y no saltarse las comidas. Si los episodios de mareo son persistentes, es necesario que consulte. Información su médico para realizar estudios. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.