Hace poco estuve de pie cocinando y tuve mareos luego se me nubló la vista ,después todo se puso negro , mis piernas se desvanecían y sentí frío en los oídos ! ...(ver más)

Información adicional
Operación en la pierna ,sin alergias

Por los síntomas que describes tales como mareo, visión borrosa, debilidad general, dolor de cabeza y vómito es posible pensar en 2 situaciones:

  1. Hipoglicemia, es decir, bajo nivel de azúcar en sangre, que suele suceder con un ayuno prolongado. Sus síntomas mejoran al alimentarse adecuadamente, evitando permanecer por largos periodos sin consumir algún alimento.
  2. Hipotensión, es decir, la tensión arterial baja y ocasiona esa debilidad que describes.

Ahora bien, estos eventos a tu edad suelen mejorar espontáneamente sin embargo en caso de repetirse de nuevo, es necesario que acudas a consulta médica presencial para que seas valorada.

Para el alivio del dolor de cabeza puedes iniciar la toma de un analgésico de venta libre tipo paracetamol, en caso de no ser alérgica. Debes estar atenta en caso de presentar vómito que impida la alimentación, debilidad generalizada y visión borrosa debes acudir al servio médico más cercano.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.